Fandom

Scratchpad

Pelotudo

215,645pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Sinónimo entendido de diversas formas.

Fórmula de Cortesía

Utilizada en actos y reuniones en público de más de tres personas. Equivale a gracias pero con un agregado soez. En la antigua Andalgalaica Simorrea se consideraba un insulto.

Fórmula Reverencial

Propia de los Jurisconsultos de Vix. Ricardito Siverón la pronució en su Discurso para Anastasia y su Comitiva. antes de la batalla de Ix, volvuiéndolo a repetir en forma sarcástica al finalizar la misma. Fue traducida a más de cuatro idiomas en el transcurso de los siglos, hasta que su traducción fue prohibida por los Herarios.

Fórmula Protocolar

En la época de Pedro ben Hasán fue obligatoria para el trato con los enemigos, y escrita en letras azules en las frente el último Papa Celeste luego de ser vencido por el Cristo Luz en el Mundial del Chiste.

Fórmula Preferencial

Se usó mucho entre los habitantes de Vix durante el sitio al que fue sometida la ciudad por las tropas del Pseudo Patriarca Nod. Ellos preferían llamarlos así.

Fórmula Secreta

Consta de Cinco Ingrediente:

  • Ajo despolinizado
  • Un Testículos de Abeja Reina
  • Dos Soplos de Aire Respirado por un Eunuco
  • Tres dedos de caña
  • un tomate lavado

Fórmula Matemática

P=P*nP/R Donde P es una letra mayúscula, el simbolito este "*" es un asterisco, n es la porción del universo que nos interesa y R la que no nos interesa.

Fórmula Uno

Es la precede a las demás fórmulas, se usa indistintamente o con referencia a algo que puede o no interesarnos. También es un auto de carrera.

Also on Fandom

Random wikia