Fandom

Scratchpad

Platelmintus

216,050pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Platelmintus. Hijo del Papa Celeste Omar ben Oscar y Bubú de Adrid. Nombrado por primera vez en las vendas de la Momia del Mono desenvendada por Jahannes Kepler de Hohastautauffen. Poseía el don de oír por el culo. El Cristo Luz le dedicó un sermón (véase Sermón de Platelmintus). Fue un hábil orfebre y confeccionó la famosa Espada de Carne. Quedó embarazado al intentar oir el sonido que emitía esta espada al ser frotada con vaselina. De este autoultraje nació Híspido Alteregus.

Se le atribuye la invención de la música monótona o música de un solo tono; y la construcción de la Pirámide de Eliseo, erróneamente atribuida a Eliseo de Halicarnaso. Junto al gnomo Kotzila conquistó el Reino de Munro y llegó a ocupar la grandiosa ciudad de Ñañi.

Disfrazado de cangrejo consiguió descubrir el secreto de las Sirenas. Esto le permitió lograr gran ventaja sobre su rival Éteros, y obtener así el trono de Lisdrid.

Más tarde se lo recordó como un cerdo con cabeza de pez, cola de pez y cuerpo de pez.

Murió devorado por sus propias entrañas.

Also on Fandom

Random wikia