Fandom

Scratchpad

Prasaidek Noticias

215,870pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Prasaidek Noticias, es el noticiero privado de la familia del ex-dictador Al Prasaidek.

Yamal Prasaidek se lanza como candidato a diputado para las elecciones del 2012

Yamal Prasaidek, se lanzo hoy, 27 de Abril como candidato a las elecciones parlamentarias del 2012, dispuesto a ocupar otro Prasaidek en la politica, Yamal afirmo que pronto negociaria con el partido del gobierno, para que no se vuelvan a permitir mas dictaduras, "Vamos a ver como discuto con el gobierno, pero muchos han criticado a mi familia, todo por ser portadores del ADN de mi padre"

Muinmmar Al Prasaidek Junior, confeso que el no queria ser como su padre

El hijo mayor del difunto ex-lider de Miekgan, Al Prasaidek, Muinmmar Al Prasaidek Junior, en una entrevista en el Diario Nacional Informativo de Miekgan (DINIM), afirmo que confeso que el no queria ser como su padre, un "dictador cruel, y ningun despota en contra de su pueblo", por lo cual siempre, durante toda su vida fue opositor al regimen de su propio padre, por lo cual lo confeso "Confieso en este dia, que yo no queria ser como mi padre fue, yo no queria ametrallar a mi pueblo, yo no quiero que todo el mundo nos vea mal, simplemente, en esos tiempos, cuando mi padre me nombro "Futuro Lider de Miekgan", me senti muy mal, pues no queria ser dictador, pero mi padre me obligaba, asi que en silencio y todo, lo fingi serlo, asi que, soy un opositor, y estoy a favor del regimen del actual primer presidente Mohammed Abdalouz".

Muinmmar Al Prasaidek Junior es ahora un ciudadano brasileiro

El hijo de Al Prasaidek, Muinmmar Al Prasaidek Junior, es ahora un ciudadano brasileiro, con el punto de quedarse en Brasil como su residencia definitiva, ahorita Al Prasaidek Jr esta residiendo en Rio de Janeiro, donde esta la famosa imagen del Cristo de Corcovado, en la residencia "Aicaergua", donde ahora su nombre en portugués es Muimmar Al Prasaideiro Junior", donde sera su residencia definitiva, para no ser perseguido.

Yamiri Prasaidek se va a Tunez

Despues de que la familia de Al Prasaidek se fuera a Brasil, Yamiri Prasaidek la menor de los hermanos Prasaidek, no se queda atras, esta vez no ira a Brasil para reencontrarse con su familia en Rio de Janeiro, se va a Tunez, un pais africano, y con raices arabe-francesas, se fue a la capital, del mismo nombre, donde estara alli, ella conto que una vez su padre vivio en Tunez desde 1941 hasta 1948, donde decidio regresar a Miekgan, para preparar el golpe de estado que daria en 1953.

Yamiri Prasaidek esta embarazada

En Tunez desde que Yamiri Prasaidek decidio acojerse alli, todo feliz, hasta que hoy nos dijo que tenia su primer embarazo con su esposo Michael Boisy un famoso director de cine, por lo cual hasta ahorita no sabe el genero, pero nos dijo que tendria la barriga bien grande, porque ella cree que vendran mellizos.

Also on Fandom

Random wikia