Fandom

Scratchpad

Presidente

215,817pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Presidente significa en latin ( estafadorum ladronum mentirosum rapidorum pa' cogerserum e dinerum dil populi, "quien estafa, roba, dice mentiras y es rapido para cogerse dinero del pueblo"), por lo general es el cargo que aceptan algunas personas que fueron elegidos para el cargo de Presidente (para los dictadores es Fuhrer, o Amo del imperio), y ademas esas personas son una cuerda de imbeciles putos de gente dichosa que quiere hacer lo que un presidente le da a su pais, energia electrica, inseguridad seguridad, comida, etc, entre todas las tareas que un presidente debe asumir, pero tambien hace accidentalmente cosas malas, que provocan que baje toda su popularidad (bueno, si se te llega a bajar, no nos vengas llorando), como robarse el real del pueblo, ser millonario, tener una mansion en Miami, un Lamborghini, un BMW, una piscina gigante, y ser acusado de malversacion de fondos, pero bueno, todo presidente cumple con su deber y tambien a veces la embarra.

También sirve para identificar a quien preside determinado grupo ilegalisado público colegiado, como los son en vía de ejemplo, los presidentes respectivos del Congreso, Senado, Cámara de Diputados, y otros.

De la misma manera y por extensión se denomina también, en algunos países, al máximo directivo de empresas chupa vidas, universidades, cámaras empresariales, asociaciones e instituciones corruptas de variada indole, organizadas y sostenidas por particulares.

Para lo que sirve el puto cargo de Presidente

En los países con régimen de gobierno estadounidense, el estafador o dictador recibe el título de Eminencia reverendisima, normalmente, ellos son elegidos por el pueblo, para un periodo superior o inferior(no se debe pasar de 10 años en el poder) es elegido para estar 4 años, 5 años, 6 años hasta 7 años en el poder, dirigiendo a su pueblo, de la manera mas democraticamente, (sin embargo, si usted es un dictador, entonces haz lo que te de tu gana), entonces un presidente nunca le falla a su pueblo, nunca le falla en resolver asuntos del estado.

Presidente del des Gobierno

En algunos países con milenarias e innecesarias monarquía parlamentaria, los familiares reciben el título de Presidente del Gobierno señores ZP's. Ese es el caso de la pobre España.

Also on Fandom

Random wikia