Fandom

Scratchpad

Presidente de la Republica del Mundo

215,972pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Aviondelmundo

Este es el avion presidencial del mundo, usado solamente para los presidentes de la republica del Mundo.

Vease despues

Constitucion de la Republica del Mundo

Presidente

C

G

Sobre Presidentes de la Republica del Mundo

Se le denomina Presidente de la Republica del Mundo, a las personas que juraron sus cargos como Presidente de la Republica del Mundo, el Presidente tambien tiene la capacidad de dirigir, y gobernar un pais democraticamente, y no dictatorialmente, segun lo dice la constitucion del mundo en el articulo 186 que "Antes el cargo de presidente era Jefe de Gobierno, osea dictador, pero a 1988 se cambio a Presidente de la Republica del Mundo".

Ademas, el Presidente de la Republica viaja a los demas paises, en un Airbus T203, fue fabricado aqui en el mundo, nunca se le acaba el combustible, osea es moderno, y el Airbus donde viaja el presidente, tiene de nombre Republica del Mundo, con lo cual buen texto para un avion presidencial.

Los Presidentes de la Republica del Mundo, han tenido no solo aviones, como el avion presidencial Airbus, sino tambien una limosina, presidencial, tiene muchas ventanas, bares, videojuegos para los hijos del presidente, mini oficina, dormitorio del presidente y la Primera Dama, mini discoteca, mini bar, los escritos de los presidentes anteriores y del actual, etc etc. El mandato del Presidente dura 4 años con posibilidad de reelección inmediata.

Actualmente los primeros 4 presidentes de la Republica del Mundo son considerados por ser los primeros gobernantes que despues de la desintegracion del Partido CUDEIRO, siguieron mandando bajo la "Alianza Cudeirista de Accion", logrando asi una hegemonia de 26 años (Bajo CUDEIRO Y ACA).

Limosinaprodianciel

La limosina presidencial, para uso exclusivo y solamente para el Presidente de la Republica del Mundo, este es su medio de transporte, ademas cuando va a visitar un pais, traen la limosina en barco, para despues el presidente este saludado a la muchedumbre mientras el chofer conduce.

Presidentes de la Republica del Mundo

1 *Manuel Cudeiro 1989-1995 1995-2001 Nota: Mando en el poder durante dos periodos consecutivos (CUDEIRO).

2 * Raul Cudeiro 2001-2004 (CUDEIRO)

3 * El Chino Cudeiro 2004-2010 (ACA)

4 * Sr Gato 2010-2014 (ACA)

5 * Coop Puttomberger 2014 - 2018 (ACA)

Ex Presidentes Vivos y fallecidos

  • Manuel Cudeiro (1989 - 1995 - 2001) M. 2004
  • Raul Cudeiro: (2001-2004)
  • Chino Cudeiro: (2004-2010)
  • Sr Gato : (2010 - 2014)

Also on Fandom

Random wikia