Fandom

Scratchpad

Pugsy

224,526pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Leonard Pigsy "Pugsy,fue un actor,y personaje que aparecio en la pelicula de tom y jerry por lo cual mas tarde en el 2009 fue asesinado por ese chico de los lentes,perdon el critico de la nostalgia,pero tambien le rindieron homenaje de lo cual tom y jerry asistieron.

Historia

Pugsy nacio en un basurero por lo cual su padre se fue a Berlin,y su madre estaba muerta,por lo cual crecio con esa estupida necesidad de hacer amigos,hasta que un dia conoce a los jovenes Tom Y Jerry,y les dice que en vez de pelear tienen que ser amigos cono lo dijo el en la pelicula,despues fue arrestado por posesion de marijuana y crack,por lo cual lo llevo a la carcel en 2003.

Asesinato

Cuando ya estaban liberando a Pugsy de la prision a fines del 2009,un asesino,conocido como "El Critico De La Nostalgia",lo asesino dandole tres disparos mortales en la cabeza,despues del atentado intentaron golpear al asesino,aprovechando de que a el se le agotaron las municiones,sus ultimas palabras cuando era llevado fue"Como cojones...lo hizo" pero dicen que fue "Como".

Funeral y tributo

Fue velado en el cementerio de los actores,en hollywood por lo cual tom y jerry al enterarse de la muerte de su mas grande amigo,al que los ayudo a ser mejores amigos,interrumpio su gira Las Aventuras tour,para que al final del concierto en 2010 le haga un homenaje como el lo quisiera.