Fandom

Scratchpad

Raul Cudeiro

215,919pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Raul Alberto Cudeiro Coromoto, Mejor Conocido Como "Raul Cudeiro" Es El Hermano del tambien ex-presidente de la republica Chino Cudeiro .Fue el vicepresidente de la republica, bajo el mandato de su hermano, y fue el segundo Presidente de la Republica despues de su antecesor, su papa Manuel Cudeiro le entregara el cargo.

Su Estupida Famosa Vida

Nacio Al Igual Que Su Hermano,Aunque Despues De La Universidad Se Unio Junto A Su Hermano Para Dominar El Mundo, Y En Ese Momento Maneja Junto A Su Hermano La Cudeiroware (aunque hoy se lanzara la nueva version despues de su Intento De Conspiracion en el 2008), despues fundo en 1998 la conocida empresa Cudeiroware, con el cual salen los productos mas famosos que se hayan lanzado en el pais, por lo cual despues c.

Presidente Del Mundo 2001-2004

Tras el gobierno de su padre Manuel Cudeiro, el mismo no se veia convencido de seguir en la presidencia para, ser el presidente del congreso, despues nombro a su hijo Raul Cudeiro como el Nuevo Presidente de la Republica del Mundo, porque el queria que su hijo fuera presidente, pero siguio siendo Presidente del Congreso hasta su muerte en 2004.

Intento de Asesinato En Su Contra

Despues de que entrego la presidencia a su hermano el chino cudeiro,Algunos Querian Matarlo Pero Lo Intentaban Asesinarle Unos Cuatros Hombres Que No Sabemos Cuales Son,Despues Siguio Dirigiendo Cudeiroware, La muerte y el Funeral De Su Padre Manuel Cudeiro Comenzo Un Dia Despues De Que El Se enterara de la noticia,Todos Los Que Lo Apoyaron Le Siguen Queriendo,Y Gano El Premio Nobel De La Paz Despues De Dejar Su Lado malo como lo hizo su hermano el chino cudeiro.

El Ex-presidente Chino Cudeiro En su mandato Inauguro Una Escuela en su honor Llamada "Escuela Publica Raul Cudeiro"

Actualidad 2004-Presente=

Raul Cudeiro, despues de la presidencia, se ofrecio a ayudar a su hermano cuando gano las elecciones presidenciales del 2004, participo en varias obras de caridad en el pais, y tambien es la persona mas conocida por ser quien creo la empresa de electronica Maidan Games Co, por lo cual hasta ahora es una de las empresas de electronicas mas famosas del pais.

Gabinete 2001-2004

  • Raul Cudeiro:Presidente
  • Jorge Silva Pirela: Vicepresidente
  • Coop: Ministro de Educacion
  • Jose Armando Reverol: Ministro de Transporte
  • Jose Alberto Martinez: Ministro del Interior y Justicia

Precedido por:
Manuel Cudeiro
2do Presidente de la Republica Del Mundo 2001-2004

Sucedido por:
El Chino Cudeiro

h

Also on Fandom

Random wikia