Fandom

Scratchpad

Reino de Mushroom Kingdom

216,082pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Reino de Mushroom Kingdom, es un pais que fue creado y co fundado por Herbert Bros y Louis Thompson Bros el papa y abuelo de Mario Bros al que quienes consideran muchos como el "Gran Rey Soberano", "Heroe Eterno de Mushroom Kingdom (Solamente para Herbert)" y "Padre de la Patria" junto con su papa Louis Thompson Bros, es el lugar de nacimiento de la "Dinastia Bros".

Fundacion de Mushroom Kingdom y la "Era Louis"

El Reino de Mushroom Kingdom fue fundado por Louis Thompson Bros, el patriarca de la "Dinastia Bros", quien fundo el reino, proclamandose a si mismo como rey, y como 1er heredero real al 2do futuro rey de Mushroom Kingdom Herbert (o Hebert) Bros, por lo cual mandaron como Dios les dice que mande al pais hasta que fallecio de una enfermedad a comienzos de la decada de los 60, especificamente en Octubre, lo proclamaron con los titulos post mortem de "Gran Rey Soberano" y "Padre de la Patria", lo sucederia en el cargo su hijo Herbert, su mandato fue de 16 años mientras que Herbert mando en el cargo durante 4 decadas .

"Era Herbert"

Durante la "Era Herbert (o Hebert)" se caso con Cherilyn Sanchez, una princesa de una de las regiones de Mushroom Kingdom, teniendo asi como hijos a Mario Bros y Luigi Bros , y el rey se divorcio de Cherilyn en 1976, cuando se caso con Maggie, con la cual tuvo como hijo a Wario y Waluigi que fueron en un principios potentes herederos al trono, pero perdieron el favor paternal cuando se fueron al lado malo de si mismos, pero despues se volvieron amigos.

Construyo grandes estructuras de edificios en todo el pais, para verlo como un pais "moderno".

Despues de 4 decadas de mandato, el rey Herbert murio de un ataque cardiorespiratorio en el Palacio Real de Masil, siendo sucedido por su primer ministro Thomas Landbergh.

"Era Landbergh"

Con la "Era Landbergh" se acabaria supuestamente la "Dinastia Bros" para comenzar la "Dinastia Landbergh", por la cual tenia como potente heredero a su hijo mayor Douglas Landbergh, con lo cual perdio el favor paterno tras hechos inexplicables, dejando como heredero a su hijo menor Daniel Landbergh, haciendo que despues renunciara en el 2011 al trono, dandole al primer ministro Jerry Thompson, como el nuevo rey "reestableciendo asi la Dinastia Bros"

"Era Thompson" y el renacimiento de la "Dinastia Bros"

En la "Era Thompson" surgio el renacimiento de la mencionada dinastia familiar que gobernaba desde 1944 al pais, y se juramento como primer ministro a su hijo mayor de ascendencia coreana Kyan Tao Sek Thompson Bros, porque se habia casado con una surcoreana mientras estaba la "Era Herbert".

Ahorita el gobernante se encarga de resolver la economia del pais, y por una ley le dio mas poderes al Rey que al Primer Ministro, aunque despues en este año se aprobo la ley que le daba casi todos los poderes del rey al Primer Ministro, y fue renombrado el cargo como "Presidente del Gobierno"

Also on Fandom

Random wikia