Fandom

Scratchpad

Remolinos

216,117pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.


Este es el texto hallado en las Doce Tablas de Queso, encontradas en la tumba de Amaneradico:

Pedro gustaba de los Remolinos, tanto es así que disfrutaba en Las Fauces del Cien Pies. El Cien Pies que caminaba despacio sobre la piel morena de Anastasia. Vieja mujer de poco entendimiento. Tanto anduvo, tanto corrió que al final acabó en un costado de su propio ombligo, se descalzó sus cien zapatos y durmió una siesta de dieciocho horas. Dice la leyenda que el Cristo Luz fue su gran artífice. Pero esto es solo historia de viejas. Narra la narración de los inframundos que la cuesta del infierno es dicha aquí. Nod el primero, se desvanece en el tiempo. cae la noche diluviando formas de gatos. Los gatos son negros y la noche está nevada. Los aerolitos celestes marcan el inicio de la metáfora. Los Umpaches Trogloditas yacen muertos hoy día. Andalgalaica Simorrea, y la Ventana Lunar de Febo Asoma, Vix y sus siete monarcas. Saviabruta y los Papas Celestes. Abén ben Gamén sea salvado.


Vea

Also on Fandom

Random wikia