Fandom

Scratchpad

Renzo

215,916pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Foronovelista. Nacido en Peru, pero, ha vivido en Miami y Colombia, durante toda su vida. Ha escrito varias foronovelas desde 2001, influenciado por las obras de Pato Sesnich, Su primera foronovela se titula "Amanda", escrita con la gentil colaboracion de Dan Relayze de Telenovelasperu.com. Despues, escribio "Dilema de Amor", foronovela que le valio ser parte del Fotech. Posteriormente, escribe "Amor por Accidente" (no confundir con una telenovela llamada igual), su primera foronovela ambientada en Colombia. Y despues, estrena "Gardenia, pasion y obsesion", una romantica novela de epoca, ambientada en 1875. Posteriormente, escribe varias foronovelas en conjunto: "Veronica, un amor inolvidable" y "La Septima Ola" (con la autoria del catalan Emili Balaguer) y las webnovelas grupales, "Amor entre libros", "Vivir de Verdad" y "Un amor para dos mujeres. Donde tambien ha colaborado en "Foronovelas Magazine", una revista, sin animo de lucro, que promociona los trabajos de los foronovelistas.

Otras foronovelas que ha escrito destaca: "Buscando Fantasy", "En un Bazar", "Lorena del Llano", y el drama inspirado en las eliminatorias del Mundial Alemania 2006, "Unidos por un Balon."

En la actualidad, es el webmaster del blog "Chicas de Webnovelas", donde anuncia novedades de foronovelas y tambien, de las chicas que inspiran a ellas.

Blog "Chicas de Webnovela"

Listado de Foronovelas

Escritas en solitario:

  • Amanda
  • Dilema de Amor
  • Amor por Accidente
  • Gardenia, pasion y obsesion
  • Buscando Fantasy
  • Lorena del Llano
  • Unidos por un Balon
  • En un Bazar

Escritas con otros foronovelistas:

  • Veronica, un amor inolvidable (Con Emili Balaguer)
  • Amor entre libros (Webnovela Grupal)
  • Vivir de Verdad (Webnovela Grupal)
  • Un amor para dos mujeres (Webnovela grupal)
  • La Septima Ola (Con Emili Balaguer)

Also on Fandom

Random wikia