FANDOM


Este articulo proviene de Inciclopedia, pero no se preocupe ya lo cambiamos un poquitin



Paraguái o la República Incomprensible de Papaguay es un país del quinto Cono de helado en las Américas. Limita con el pais mas corrupto del mundo al sur y al sudoeste, con la República Carnavalesca do Brasil al nordeste y con República Cocalera de Bolivia al noroeste. Junto con esta última comparte la gloriosa honra de que sus vecinos los dejaron sin salida al mar y por lo tanto no tienen costas, ni playas y de milagro es considerado un pais. Para ir a una playa con mar, hay que ir a Camboriú, Brasil, que es una ciudad paraguaya de facto. La bandera paraguaya supuestamente simboliza la justicia, la paz y la libertad; conceptos muy baqueteados en esta isla rodeada de tierra. Es sumamente singular por que es una de las pocas que hace honor a la posible etimología de su nombre al contar con un par de bueyes y que además ostenta el que ahora sea una potencia mundial en el desarrollo de software libre a través de su poderosa economía sumergida.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.