Fandom

Scratchpad

San Jose de Grosheiber

216,242pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

BANDERA DE Grosheiber

Esta es la bandera de Grosheiber, es muy linda, hecho originalmente en 1979, es muy bonita que hasta pintores la pusieron en cuadros.

San Jose de Grosheiber es la ciudad mas poblada y la capital de la Republica del Mundo, el nombre de esta capital deriva del Libertador de la Patria Andres Grosheiber, en San Jose de Grosheiber, se encuentran las sedes del poder electoral, del poder ejecutivo, del poder legislativo entre otras cosas mas, pero tambien se recibe muy amablemente a los turistas que andan de paseo por la capital.

Historia

Mientras la Republica Socialista del Mundo se disolvia, la Republica del Mundo en aquel tiempo, decidio que a Grosheiber (la misma capital desde 1985} no fuera una ciudad socialista, como lo explica en el nombre antiguo "Ciudad Socialista de Grosheiber", por lo cual Manuel Cudeiro, el entonces Presidente de la Republica declaro que a la en ese entonces "Ciudad Socialista de Grosheiber" se llamaria de ahora en adelante "San Jose de Grosheiber" con lo cual conmociono y lleno de felicidad a los Grosheiberenos, por lo cual despues hicieron la "Alcaldia de San Jose de Grosheiber", donde por lo cual el primer alcalde que tuvo San Jose de Grosheiber fue el actual presidente Sr Gato antes de ser ministro del interior.

Srgatoalcaldce

Sr Gato en su epoca como alcalde en 1985, mediante una conferencia de prensa desde la Casa del Poder Grosheibereno

Y el cargo del alcalde cuanto dura?.

El Alcalde de Grosheiber, tiene una inmensa responsabilidad de, darle bienestar, felicidad y alegria a los Grosheiberenos que se encuentran en su ciudad natal, y a tu pregunta, el cargo de alcalde de Grosheiber dura 4 años, con uno renovable, gracias por esa pregunta.

Alcaldia de Grosheiber

La Alcaldia de Grosheiber, fue fundada en 1985, el primer alcalde que tuvo, ya lo dijimos recientemente fue Sr Gato quien años después seria el Presidente de la República del Mundo , con lo cual el siempre afirmo estar muy contento de pertenecer a la Alcaldia de su ciudad natal, pero nos confirmo sus futuros planes "Si algun dia, la corte suprema no aprueba mi segunda reeleccion, despues de la presidencia me lanzare otra vez a la Alcaldia".

Ciudad de sooga

Esto es San Jose de Grosheiber en la actualidad, aunque este es su aspecto actual.

Sitios Importantes y Politicos

Entre ellos estan:

  • Palacio de Grosheiber: Es el palacio presidencial donde trabaja y duerme, el Presidente de la Republica, desde alli hace sus mas grandes trabajos.
  • Congreso Nacional: El Congreso Nacional es donde estan los diputados y diputadas del pais, incluido esta el Presidente del Congreso (Antes en la Republica Socialista del Mundo, el cargo de presidente del congreso se llamaba, Presidente del Soviet Supremo Congreso del Mundo, no lo sabias?, ahora si lo sabes) entre otros diputados, los diputados tambien representan a sus partidos politicos como parlamentarios.
  • Casa del Poder Grosheibereno: Esta casa es donde trabaja y duerme el Alcalde de Grosheiber, el tambien se encarga de que a los Grosheiberenos les de bienestar, alegria, virtud, fuerza y amor.
  • Corte Suprema de Justicia: En esta corte, es donde trabajan los magistrados y magistradas, incluidos el Presidente de la Corte Suprema, se encargan de dar justicia social y veridica al pais.
  • Plaza Sucre: Esta plaza es la mas antigua que existio en Grosheiber, fue inaugurado en 1875, para darle un nuevo "look" a la ciudad.

  • Consejo Nacional Electoral: El Consejo Nacional Electoral, tiene en sus derechos el Poder Electoral, por lo cual se encarga de los votos, y de todos los partidos por el que se va a lanzar.

Alcaldes de Grosheiber

  • Sr Gato (Independiente) :1985-1989
  • Edgar Yepez (Alianza Cudeirista de Accion) : 2005-2007
  • Victor Irraikuzo : (Alianza Cudeirista de Accion) 2011-2015 (Elecciones en Noviembre)

Also on Fandom

Random wikia