Fandom

Scratchpad

Santa Faz

215,760pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Santa Faz es una obra escrita por Joel Sardi. Trata las Aventuras de Joel en su Octavo Grado.

Personajes

  • Joel, protagonista central. Novio primero de Evelin, luego de Ornella, luego de Mariela y por ultimo de nuevo de Evelin.
  • Evelin, novia de Joel. Amiga de Ornella, Belen, Micaela Lopez y Yamila.
  • Ornella, la malvada. Ama a Joel y intentara tenerlo cueste lo que cueste. Al final termina siendo novia de Cristian pero solo por conveniencia. Pero luego vuelve a enloquecerse por Joel e intenta matar a Evelin. Termina suicidandose.
  • Micaela Lopez, novia primero de Spolidori y luego de Fabian. Confidente de Evelin, salva a Eve de que Ornella la mate.
  • Yamila, amiga de Joel, Evelin, Ornella, Belen y Micaela Lopez. Esta enojada con ella misma por ser gorda y por nunca haber tenido novio. Secretamente esta enamorada de Catriel. Final cumple su sueño de estar de novia CON CATRIEL,
  • Maria Belen, enamorada de Pablo. Amiga de los otros cuatro, acompaña siempre a Yamila y Micaela. Es Fiel y muy Leal. Tuvo un breve romance con el Preceptor Hernan.
  • Mariela, la inteligente del Grado. Es muy simpatica pero muy vengativa. Al principio enamorada de Joel. Hizo la vida imposible a Evelin, Se alio con Ornella para sacar de encima a Evelin y cuando lo lograron Ornella la traiciono. Luego ella se venga y se queda con Joel. Pero Belen descubre todo y le cuenta a Joel. Este la deja y vuelve con Evelin.Es la Mejor amiga de Ludmila. Al Final novia de Kevin.
  • Ludmila, Prima de Joel. Al Principio, enemiga de Micaela Lopez. Se pelea con esta por su "Cosito"(Emanuel Spolidory). Es la mejor amiga de Mariela. Ella quiere a su Primo y por eso traciona a su amiga contandole a Belen el engaño de Mariela. Al final por fin cumple su sueño de ser novia de Spolidory
  • Florencia, novia de Nicolas. Es la mas chiquilina de su Grupo.
  • Celeste, tiene un noviazgo con Emanuel Rb, pero este la engaña con Carolina. Por eso esas dos pelean, luego se hace novia de Elias. Al final gracias a Florencia se Amiga con Carolina.
  • Carolina, novia de Emanuel RB. Muy Conflictiva. Se pelea con Celeste por Emanuel, con Belen, con Gladys Padyn y hasta con Hernan.
  • Catriel, novio de Yamila. Se cree el mejor, el mas lindo pero unicamente Yamila gusta de el. Enemigo principal de Joel. Gusta de Evelin.
  • Emanuel Spolidory, al principio novio de Micaela Lopez, luego de Ludmila. Apodado "Cosito" por Ludmila
  • Elias, novio de Celeste. Mejor amigo de Spolidory, ayuda a Ludmila a hacerle gancho con Emanuel.
  • Fabian, novio de Micaela Lopez, mejor amigo de Catriel y de Orellana. Le gusta hacer Bromas de mal gusto.
  • Orellana, otro amigo de Catriel. Sufre de las Burlas de Fabian que le dice "El Mono"
  • Alejo, al principio es Gay y gusta de Emanuel. Pero luego cambia al enamorarse de Silvana.
  • Silvana, amiga de Mariela y Ludmila, novia de Alejo.
  • Emanuel RB, novio primero de Celeste y luego de Carolina.
  • Pablo:novio de Maria Belen, se cree gracioso pero aveces llega a lastimar a la Gente como por ejemplo a Orellana que le dice todo el Tiempo "Mono".
  • Kevin: el mas Inteligente y Timido de la Clase. Tiene una voz muy fea.
  • Nicolas: novio de Florencia. Al principio era Inteligente. Luego se convirtio en Burro.
  • Micaela Perrucio: la mas mala del Grado. Principal enemiga del Grupo de Joel. Es lesbiana y esta enamorada de Anonella
  • Anonella: chica que al proincipio era Lesbiana, luego paso a ser Heterosexual y se puso de novia con Orellana. Perrucio nunca se lo perdona hasta el Final del Lirbo.
  • Pucheta: enamoradisimo de Ornella es usado para darle Celos a Joel. Cuando descubre la verdad queda muy mal. Parece ser que luego se enamora de Micaela Perrucio ya que ellos dos quedaron solos.Queda inconcluso!!

Obra de Teatro

Ademas del Cuento se hace Obra de Teatro dentro del Cuento: Romeo y Julieta: Los personajes serian:

  • Romeo: Joel
  • Juliet: Ornella
  • Count Paris:Emanuel Spolidory
  • Prince Scalus: Catriel
  • Mercutio: Pucheta
  • Lord Capulet: Pablo
  • Lady Capulet: Evelin
  • Tybalt: Kevin
  • Nurse: Ludmila
  • Lord Montagne: Fabian
  • Lady Montague: Florencia
  • Benvolio: Nicolas
  • Friar Laurence: Elias
  • Friar John: Bedeman

Also on Fandom

Random wikia