Fandom

Scratchpad

Saviabruta

215,831pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Saviabruta, hija de Nod conocida como la dama de los pechos nacidos para el burdel, maldecida desde la cuna, fue condenada a los dos años, pero de a poco la perdonaron y se olvidaron, mas tarde a los cinco años poseía unos pechos dignos de una señora, la multitud vociferaba canticos alabando sus noblezas. Nod, al contrario, se mordía de celos y se arrancaba las briznas de cabello que le crecían en las ingles. Tubo que ser hospitalizado, una médica local, le aconsejó que visite al Papa Celeste, una vez en Surtón, el Papa Celeste lo condecoró con la Orden del Día, y lo envió a procrear a Abén ben Gamén, éste mandó llamar a Saviabruta para este hecho histórico.

Tras dar a ñuz a Abén ben Gamén en una pocilga de Surtón (Pedorra), se trasladó a Vix donde fue nombrada Papa Celeste por los Herarios a la muerte de Efrén ben Efrén.

Su misteriosa desaparición al ingresar a las Puertas de la Percepción de Vix, ha planteado muchos interrogantes.

Also on Fandom

Random wikia