Fandom

Scratchpad

Sobre el Ritual de Apareamiento de los Átomos de Hidrógeno

216,082pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Este fenómeno fue estudiado por Kepler en su expedición al África ecuatorial.

Los átomos de hidrógenos son bichitos microscópicos que forman parte del agua junto con los átomos de oxígeno, estos están clasificados como Átomos Buenos, en contraposción a los átomos de Arsénico, los átomos de Cianuro y los átomos de Veneno de Víbora que son Átomos Malos.

Vien en todas partes pero principalmente en el África Ecuatorial, poqreu prefieren el calor y allí no los caza nadie, excepto los pigmeos, que son tan pequeños que los ven a simple vista. Pero como la población de pigmeos no supera las diecisiete personas, y cada persona come a razón de un átomo y medio por día, éstos no corren peligro de extinción en esa zona.

Los Átomos de Hidrógenos descienden de los Quarks, antiguos habitantes del universo que ahora forman las partes más lejanas del mismo.


Ritual de Apareamiento

Un átomo de hidrógeno macho se distingue de uno hembra porque tiene pistilo. Este pistilo varía en forma y tamaño según el humor del átomo hembra. El átomo macho se mira el pistilo y sabe si la hembra está en celo o no. Si no estás, no hace nada y se va a por ahí a acomer algo o lo que tenga ganas, pero si está en celo, el átomo macho se agarra el pistilo y sale corriendo a la voz de "Esta Noche Pinta Fiesta", tras lo cual visita la madriguera del átomo hembra.


Una vez en la madriguera de la hembra, sacude su pistilo de izquierda a derecha si quiere guerra o de derecha a izquierda si lo quiere con amor. La hembra descide, tras inspeccionar el pistilo con sus palpos y patas modificadas, si quiere o no con este macho, con el otro, o con los dos a la vez. Si pinta partusa, los átomos machos se besan en la boca, si pinta de a uno, el otro macho mira.


En el caso de que solo se haya presentado un macho, el átomo hembra lo hace con ese, porque piensa que si no desperdicia no le faltará.

La Fusión del Átomo de Hidrógeno

Tras decidirse, la hembra danza, lanzando sus electrones de órbita en órbita, esto emite una serie de mesones que provocan la inflamación del pistilo del macho. Éste, enloquecido de pasión, emite fotones. Esta etapa puede durar un tiempo considerable. se sabe de un Átomo de Hidrógeno Macho que que se pasó emitiendo fotones más de trecientos años, por más que la hembra había muerto a los treinta años de iniciar el acto sexual.

La emisión de fotones produce un efecto hipnótico en la hembra, solo entonces el macho puede acercarse a copular, si no logra dormir a la hembra corre el riesgo de ser devorado por ella, que es mucho más grande que él.

La cópula consiste en la inserción del pistilo del macho en la órbita del tercer electrón de la hembra (los machos poseen solo un electrón y las hembras más de cinco).

Una vez concluido el acto sexual el macho muere y se produce una explosión atómica (razón por la cual hay tan pocos pigmeos). La hembra deposita sus huevos en forma de ojiva en la playa, donde el sol los incuba. Los átomos recién nacidos se abren paso en la arena y escapan hacia el mar antes de ser devorados por las gaviotas o los pigmeos, donde pasan treinta años formando parte del agua hasta la madurez sexual, cuando remontan los ríos del Congo para aparearse en las selvas de la tierras altas.

Véase

Also on Fandom

Random wikia