Fandom

Scratchpad

Sr Gato

216,203pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page1 Share

SRGATO

Sr Gato sonriendo para la foto de la candidatura presidencial, poco despues salio esta foto con la frase "El Cambio es ahora, Sr Gato Es el cambio"

Sr Gato Puttomberger, conocido como Sr Gato, es un politico mundialista . Durante su carrera politica fue Senador, el primer alcalde de Grosheiber, y Presidente de la Republica del Mundo desde el 6 de julio del 2010 hasta el 6 de julio del 2014 , su vice presidente fue Coop, ademas Sr Gato, tuvo un buen gobierno a su disposicion, y propuso ser reelecto para el periodo 2014-2018, pero sin embargo, hizo por su pueblo, varias cosas buenas.

Republica

El diploma de Sr Gato, cuando se graduo en 1977 en la Facultad Politica de Grosheiber, y se mantiene erguida en su oficina

Vida

El sr Gato, vivio en la casa de la familia Putomberger, donde estaba Coop Puttomberger, Millie, y el padre Brandon Puttomberger, y bueno sr gato como siempre, atormentaba al pobre de Cun, con el que este ultimo, esta experimentando un gran odio hacia el gato de millie, por lo cual le hacia maldades a el, por lo que despues de llegar a la presidencia Dijo que hacia eso "para bromear" con cun, pero este no consideraba sus maldades como broma.

SRGATOADVERTENCIA

Esto le salio a nuestro presidente, el 6 de Julio del 2010, a que buen regalo no?.

Senador 1978-1984

Sr Gato, despues de graduarse como politico en la Universidad de Grosheiber, fue Senador del Congreso Nacional, y con ello aplico las leyes democraticas que se hicieron famosas en este pais, como el Decreto de la Gente, que tenia como plan, rescatar a la gente de sus viviendas demolidas, y trasladarlos a una nueva vivienda, y el Decreto Libertad, con el que la poblacion en ese momento tenia el 95% de libertad de expresion en el pais entre otras cosas mas que hizo como Senador del Congreso Nacional.

Alcalde de Grosheiber 1985-1989

Su primer cargo en la politica, era cuando fue Alcalde de Grosheiber, una vez fundada la alcaldia de la ciudad, tambien contribuyo a la alcaldia a no caer en el socialismo-leninismo-marxismo y stalinismo que imponia la antigua Republica Socialista del Mundo, ademas manejo este cargo muy bien, hasta que fue sucedido en 1989 por Macario Diaz, pero tambien en estos dias dio una entrevista sobre que si le gustaria volver a la Alcaldia de Grosheiber, este a su momento constesto "Me gustaria tambien ser otra vez alcalde, pero eso lo veremos otra vez, si fallo la segunda reeleccion a mi presidencia y soy ex presidente me gustaria, volver a ser el alcalde de los grosheiberenos".

Candidato a la Presidencia 2010-2014

Sr Gato, gracias a las habilidades de politico esperanzador, que tenia aun el Chino Cudeiro, se lanzo a la Candidatura Por la Presidencia para el periodo 2010-2014, con el slogan "Vamos a hacer ese cambio" por lo cual no hallaba ningun vicepresidente por lo cual, no le quedo mas remedio que poner a Coop, de vice-presidente por lo cual Sr Gato Gano con un Millon de votos, frente a su ex-contenedor el actual Alcalde de Grosheiber Victor Irraikuzo.

COOPVICE

Coop en su vicepresidencia, defendiendo al pais de ese entonces de las Fuerzas Revolucionarias Independientes.

Presidencia 2010-2014

Mientras tanto ya como presidente, resolvió los importantes problemas que aquejaban durante el siglo XX a todo el pais, la corrupcion lo acaba de eliminar, la pobreza la elimino en 0 porciento, y la inseguridad la bajo a 1 porciento, con lo que se calcula que hay entre 3 y 5 ladrones que con el total nos daria el resultado 8 ladrones, con el cual hay que abatir para que la inseguridad baje en un 0 porciento.

Como presidente elimino el pais de guerrillas, como las Fuerzas Revolucionarias Independientes, y el FARI, por lo cual esto hizo que su popularidad aumentara de dia a dia, de mes a mes, y de sol a sol.

En su presidencia, uno de los casos mas excelentes que se dio, fue que el peso, valorara mucho mas que las monedas de otros paises, y aparte de la extincion de las guerrillas que estan en el pais, le dieron mas popularidad todavia, que de los gobiernos de sus antecesores.

La presidencia de Sr Gato es uno de los casos democraticos mas grandes que se haya visto en el pais, y por supuesto, elimino a los carteles de droga, que aquejaban al pais, por eso su gran popularidad nunca deja de subir.

En su gobierno pudo resolver el litigio geografico de su pais con Marimache, entidad administrada hasta 2012 por la vecina nacion de Oriname, y Marimache se convirtió en el nuevo estado de la Republica del Mundo y los mundialistas lograron recuperar su tesoro perdido.

Se declaró a si mismo como un democráta, anticomunista. Fue adversario del presidente venezolano Hugo Chavez, hasta que el mismo presidente mundialista, decreto el cierre de la embajada venezolana en el territorio mundialista hasta que no haya un nuevo gobierno democrático y un estado de orden. La práctica siguio después de la muerte de Chavez en el 2013, con Nicolas Maduro, quien fue elegido como Presidente para el periodo de seis años (2013 - 2019)

Actualidad (2014 - presente)

El ex-presidente se retiró de la vida publica para dedicarse a su familia, y además dirige su partido Unión Democrática. También se ha dedicado a contribuir más, a su legado como Presidente y sus programas políticos.

Gabinete (2010-2014)

  • Sr Gato:Presidente
  • Enrique "Heinrich" Vasquez : Vicepresidente (2011 - 2014)
  • Daniel Francisco Moran: Ministro de Defensa
  • Jose Hernandez Capriles: Ministro de Agricultura
  • Manuel Torres Castilla: Ministro de la Naturaleza y Ciencia
  • Servando Casiragi: Ministro del Interior y Justicia
  • Jorge Luis Cabrera: Presidente de la Asociacion Petrolera del Mundo (ASOPEMU)
  • Tomas Hernandez Uribe: Presidente del Congreso Nacional de la Republica.
  • Hugo Daniel Espinoza de Herrera: Ministro del Trabajo.
  • Luis Martinez Piedrahita: Ministro de la Economia
  • Raul Hernandez Marales: Ministro del Empleo
  • Andres Casillas Hernandez: Ministro de Transporte
  • Jose Alfonso Esteban: Procurador de la Republica
  • Alfonso Rey Morales: Presidente de la Corte Suprema de Justicia.
  • Luis Alfonso Garcia Reyes: Ministro de Abogacia y Derecho
  • Gabriel de la Rosa Valderrama: Ministro de Relaciones Exteriores

Relaciones Diplomaticas con los paises

  • Paraguay: Las relaciones en Paraguay se confirmaron mediante la ultima reunion que sostuvieron el Presidente Sr Gato y el Presidente Paraguayo Horacio Cartés en el 2013.
  • Argentina: Sr gato, tiene hasta el momento relaciones diplomaticas con el reino argento, puesto que con los Kirchner se lleva muy bien.
  • Republica de Chibchombia: Se lleva muy bien con el Presidente Juan Manuel Santos, y en cambio llevan muy buenas relaciones.
  • Venezuela: RELACIONES ROTAS ININTERRRUMPIDAMENTE HASTA QUE SE INSTAURE UN GOBIERNO DEMOCRATICO ANTICOMUNISTA.
  • Brasil: Sr Gato inauguro las relaciones diplomaticas con Brasil, con lo cual Lula en su anterior mandato estaba contento de tener a Sr Gato como su homologo mundialista, ahora con Rousseff al mando, aun siguen teniendo buenas relaciones, y con los demas presidentes de Brasil que vengan.
  • Sudáfrica:Sr Gato se llevó muy bien con el presidente Jacob Zuma, y con el pueblo sudafricano, se conoce que fue a la final del Mundial Sudafricano 2010, y llendole al Reino de Spain.

  • Honduras: Pepe lobo, se esta llevando muy bien las relaciones diplomáticas entre Honduras y El Mundo, puesto que Sr Gato tiene una estrecha relacion con Honduras.

  • Chile: Sr Gato, se reunio dias pasados, con el Presidente Sebastian Pinera, para arreglar las Relaciones con Chile.
  • Peru: Alan Garcia despues del rompimiento de las relaciones con la Republica del Mundo, decidio restablecer las relaciones diplomaticas, rompio las relaciones abruptamente con el mundo puesto que "con el chino ese, estabamos bien, pero los peruanos no podemos aceptar, a Sr Gato, y lo lamentamos mucho de verdad".

  • Uruguay: Las relaciones con Uruguay, son muy normales, con el presidente Mujica, que se lleva bien con Sr Gato.
  • United States of America: Sr Gato se reunio en la White House, con el Presidente Barack Obama, y que por lo tanto, las relaciones son muy normales.
  • Rusia: Este 25 de julio, Sr Gato viajo a Rusia, para tener relaciones con el Presidente Ruso Dimitri Medvedev, con lo cual afirmo contento "Que el mundo y Rusia, se ayudaran siempre".

  • Ecuador: El Presidente del Ecuador Rafael Correa, reconocio el apoyo del presidente mundialista en contra del golpe de estado que le intentaron hacer los policias, y esto hizo que existiera unas relaciones diplomaticas entre los dos paises.

  • Guyana: Proximamente
  • Mexico: Fue propuesto por Sr Gato, y finalmente aprobado por Felipe Calderon, con el cual afinanciaron una alianza entre estos paises
  • Republica de Gatunus del Sur : La Republica de Gatunus del Sur le agrado el gobierno de la Republica del Mundo asi que hicieron relaciones.
  • Republica Dominicana: El Presidente Leonel Fernandez, vio el afecto que le tenia Sr Gato, asi que decidieron hacer las relaciones diplomaticas y comercia[les entre ambos paises latinoamericanos

Actualidad (2014 - Presente)

El ex-presidente decidio vivir tranquilamente en su Hacienda que esta en la autopista a la capital que se llama Hacienda Los Gatunos. Vive con su esposa y con sus hijos. Decidio retirarse de la vida pública pero sigue activo en la política solo como Presidente del Partido Union Democrática.

Discursos de Sr Gato

Discurso del 24 de septiembre del 2010

Discurso del 8 de noviembre del 2010

Discurso del 24 de diciembre del 2010

Discurso del 28 de abril del 2013

Discurso del 15 de enero del 2014

Vea mas de Sr Gato, del pais y todo con la Republica del Mundo

Jornada Nacional I

Jornada Nacional II

Jornada Nacional III

Posesion Presidencial de Sr Gato

Precedido por:
Chino Cudeiro
4to Presidente de la Republica del Mundo

Sucedido por:

Coop Puttomberger

2010 - 2014

1er Alcalde de Grosheiber
Precedido por:
Nadie (apenas, se fundaba la alcaldia de Grosheiber)
Sr Gato
1985-1989
Sucedido por:
Macario Diaz

Also on Fandom

Random wikia