Fandom

Scratchpad

Surtón

216,218pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Planeta hermoso como ninguno, tranquilo como el mejor, placentero, juerguista, alborotador y dicharachero. Planeta macanudo si se quiere. Clasificado como Planeta Topacio por la Real Sociedad Exploradora del Universo, en contraposición a Planeta Estopacio, caracterizado por su color azul metil-salisílico.

El Azul Metil-Salisílico en la Composición de Surtón

Este compuesto se distingue por cuatro cualidades planetarias:

  • Redondez
  • Engravidez
  • Orbitalidad
  • Orto-Opacidad Simultánea

Esta sustancia es el desecho inarmónico de los Papas Celestes y se contradice a sí misma en su propia probabilidad de existencia. Esta "acción" metalífera es el eje del cual parten siete rayos, todos ellos apuntando a distintos puntos en un espacio de significación sintagmática. Las verbos no conllevan realidad alguna a este nivel de pensmiento. La acción redóndica es, pues, entonces, un artífice extrapolar del círculo científico de Vix. (aunque el propio Pseudo Patriarca Nod se encargó de fortalecer la idea contraria, imponiendo la costumbre, hasta hace poco, de enarbolar. La engravidez, puede ser demostrada a raiz de unos cuantos números, y así podemos decir, que la esfera producida por la primera hinchazón es casi equivalente a la forma circular de un multiedro de lados infinitos. Por ello es posible la existencia de este propio enunciado. La orbitalidad reside en la proprción inversa del coeficiente activo, en esta ecuación persiste la posibilidad, no la certeza. Tambiéns e puede decir, sin estar muy equivocado, que la intrínseca homogeinadad del cosmos relativo es cuantum a cuantum más perfecta que la Homologidad Experimental de Kepler.

Es por ello evidente que el Cristo Luz debió nacer aquí y no en Metanuro como dicen los Umpaches Trogloditas.

Also on Fandom

Random wikia