Fandom

Scratchpad

Survivor maliau

215,861pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Welcome to the Survivor maliau mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Survivor maliau]] on the page before you save it to make it part of the Survivor maliau wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).

SURVIVOR MALIAU

Es un reality show online basado en el concurso de supervivencia Survivor [USA] que consiste en la realizacion de distintas pruebas asi como la convivencia diaria entre los participantes atraves de internet, el juego no ofrece un premio en efectivo como tal, ya que es realizado y jugado por admiradores del formato de television.

A principios del mes de Junio se inicio el casting donde unicamente 16 de los aspirantes serian seleccionados para entrar al juego. El dia 28 de Junio del 2009 se dieron a conocer y con esto el juego dió inicio exitosamente.

Al momento el juego se esta desarrollando y tiene previsto dividirse en 2 etapas, no se ha revelado mayor informacion sobre la segunda etapa, solamente que iniciara a 37 dias del inicio del juego y contara con la presencia de 10 de los 16 supervivientes que iniciaron la aventura.

Also on Fandom

Random wikia