Fandom

Scratchpad

Tema 2: Proceso de compilacion

219,565pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Compilacion de programas

Para compilar los programas tenemos que copiar el archivo de MS-DOS "Compilador.cmd" que se encuentra en "C:\PSPDev" al lado de los archivos "Makefile" y "main.c" o "menu.c" que se encuentran las carpetas "Src".

Ejemplo

Una vez copiado el archivo "Compilador.cmd" al lado del "main.c" y "Makefile", solo tenemos que abrirlo y automaticamente saldra una ventana de MS-DOS mostrando la compilacion y los archivos compilados al lado de nuestro "main.c" o "menu.c", "Makefile" y "Compilador.cmd".

Ejemplo

Una vez ejecutado el "Compilador.cmd", si todo ha salido bien, se crearan juntos a los tres archivos antes mencionados, cuatro archivos nuevos de nombre "menu.o" o "main.o" (depende del nombre que le hayamos puesto al ".c") "SampleMenu.elf", "PARAM.SFO" y "EBOOT.PBP".

Ejemplo

A nosotros solo nos hace falta el "EBOOT.PBP". Lo unico que tenemos que hacer es pasarlo a la PSP mediante un cable USB y lo insertamos en la carpeta PSP\GAME:

F:\PSP\GAME
Donde "F:\" sera la unidad donde se encuentre la PSP al conectarla con el USB.

Una vez hayamos pasado el EBOOT.PBP a la PSP, solo nos queda, encender la PSP, nos vamos al menu JUEGO y seleccionamos nuestro programa.

Also on Fandom

Random wikia