Fandom

Scratchpad

Testamento de Al Prasaidek

215,902pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Testamento de Al Prasaidek, es la ultima voluntad que quiso que el ex-dictador miekgano, queria que se cumplieran, y otras cosas pendientes.

Testamentos

Talalbin, Republica de Miekgan, 22 de abril del 2011

Mis queridos compatriotas, familiares, amigos y demas personas:

Yo, Muimmar al Prasaidek, conocido como Al Prasaidek, y por mi nombre completo Muinmmar Vissarionovich Bu Telel Hambi Heyre Guharaiya Al Prasaidek Delik Buruntaida, de 80, quisiera poner aca mi ultima manifestacion porque sabre que estare muerto en el Hospital General de Talalbin.

Le manifeste siempre mi amor a la patria, pero no me deje llevar por las mentiras que hacian los oligarcas imperialistas, para derrocarme, pero nunca espere que con tanto amor que tenia por el pueblo, esto es las gracias que me dan?, Aunque tal como muchos presidentes, han sido derrocados como unos martires, unos martires de la revolucion. La revolucion que hizo Gaddafi, Fidel Castro y demas personas revolucionarias, como yo, en este caso, digo que no aspiro a ningun cargo politico, ni nada por el estilo, ya estoy muy viejo para eso.

Quiero decir que con mi futura muerte, no canten victoria, mi legado seguira viviendo en los miles y millones de prasaideristas que estan en casi todo el mundo, esperando que algun dia, derroque a los oligarcas, imperialistas, guerrilleros de Al Qaeda y demas.

Espero que les haya quedado claro, y no me importa como es mi testamento, solamente les digo que este sera uno de los primeros y ultimos testamentos que haya hecho.

Bueno, sin mas que hacer, me despido

Atte

Muimmar Vissarionovich Al Prasaidek Buruntaida Delik

Also on Fandom

Random wikia