FANDOM

Thomas and Friends Introduction Version 1 on Discovery Kids is Pikachufreak's fan-fiction thing to make.

Transcript

English version

  • Alec Baldwin: Es Thomas, la locomotora numero uno del ferrocarril de Sir Topham Hatt. Percy es una locomotora muy util y es muy feliz recorriendo el torreno a todo vapor. James es una locomotora magnifica. Gordon es la locomotora mas veloz de la isla de Sodor. Aqui estoy Henry, la gran locomotora verde numbero tres. Edward siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera de sus locomotoras amigas. Toby es una locomotora differente. Es un tranvia. No se olviden de Sir Topham Hatt. El estaba a cargo del ferrocarril.

Spanish version

  • Diego Brizzi: Es Thomas, la locomotora numero uno del ferrocarril de Sir Topham Hatt. Percy es una locomotora muy util y es muy feliz recorriendo el torreno a todo vapor. James es una locomotora magnifica. Gordon es la locomotora mas veloz de la isla de Sodor. Aqui estoy Henry, la gran locomotora verde numbero tres. Edward siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera de sus locomotoras amigas. Toby es una locomotora differente. Es un tranvia. No se olviden de Sir Topham Hatt. El estaba a cargo del ferrocarril.