Fandom

Scratchpad

Tierra de Nod

216,258pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La Tierra de Nod. País al Oeste de la Puesta del Sol. Recibe su nombre de su dueño Pseudo Patriarca Nod el verborragico de amables expresiones. Habitado desde antaño por diversas tribus: 5 en total.

Tribus del Norte de la Tierra de Nod

  • Adrios: caucásicos de largos brazos algunos los arrastran por el suelo hasta la increible distancia de tres metros, en señal de valentía se los arrancan y se los arrojan a sus rivales.
  • Elsirios: estos, por contraposicion a aquellos, son negros,pero de buenos modales, saben cuando va a llover con solo ver un aparatito con forma de nube negra en el cielo.
  • Velsirios : estos para quedar bien son grices, y sus vidas tambien, porlo que pasan mucho tiempo esperando que algo les cambie el humor. La tasa de mortalidad es la mayor y por lo general estiran la pata justo cuando algo bueno esta por pasarles

Tribus del Suroeste de la Tierra de Nod

  • Verdonios: estos son verdes, como su nombre lo indica, aunque la mayoría ronda los treinta y pico los hay mayores. Son los primeros habitantes de la Tierra de Nod, ahora relegados a las Tierras del Sudoeste. Fueron los inventores de la idea de Inventar, aunque no lograron inventar ninguna otra cosa más.

Tribus del Resto de la Tierra de Nod

  • Ordos. Hombres altos y delgados, de piel negra y cabello rubio, sus mujeres eran bajas y regordetas, con ojos rasgados. Se cree que eran una mezcla de pueblos.

Vea También

Also on Fandom

Random wikia