Fandom

Scratchpad

Tio2.jpg

215,761pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Antropoidus Tiodosjotapegius
Tio2
¿Existirá algo más explícito que esto?.
Scientific classification
Kingdom: Animal
Phylum: Mamifero
Class: Primates
Order: Moninidos
Family: Monus
Genus: Antropoidus
Species: Antropoidus Tiodosjotapegius
Binomial name
El bicho aun mas feo ese
Telechubbies, 2007

«¡Recuerdo ese rostro, lo vi después de desfigurar por iluso a Ashton Kutcher!»

~ Chuck Norris sobre sobre Tío2.jpg

Otro pintoresco personaje de la Clasicopedia. Lo primero que debemos señalar es que la relación entre Tio1.jpg y Tio2.jpg se reduce exclusivamente a la participación de este último Tio en una protesta por la liberación de aquél Tio cuando este Tio (1) tenia 18 años y este otro Tio (2, por si se le enredaron los Tíos) tenia 16. Desde aquél entonces este Tio y ese otro Tio nunca más se volvieron a ver las caras...por estricta prescripción médico psiquiátrica.

Biografía

Tio2.jpg nació el año 2 D.T.1. (Después de Tio1), en la localidad austrohúngara de Gutenbierrenoktoberfest (se pronuncia Gutenbierrenoktoberfest), 30 kilómetros al norte de Aufwiederseinfraülein (se pronuncia Aufwiederseinfraülein), doblando a la izquierda en el último servicentro (que es el primero si usted hace el camino por Kuchenenfrutillen (se pronuncia Kuchenenfrutillen), que queda 55 kilometros al suroeste del servicentro. Su padre, un violinista en el tejado llamado Thadeus Idiotenmuchen, y su madre, una hamburguesa (era de Hamburgo, si la historia es absurda pero hasta para eso hay límites) que hacía clases de canto y repostería fina, llamada Helga Olafoven, no pudieron hacer otra cosa que chillar de horror al ver lo que les había traído la cigüeña (que se ensañó porque el violinista solía arrojar pedradas a la cigüeña), pero resignados aceptaron lo que les tocó en tan mala suerte.

Bautizaron a la criatura (porque creyeron que al tocarlo el agua bendita le cambiaría la cara) bajo el nombre de Thadeus Idiotenmuchen Olafoven II.

El pequeño Thadeus desarrolló desde muy temprana edad un gran sentido del humor. Su capacidad mental era la de cualquier niño normal de su edad, pero él tenía muy claro que habiendo nacido feo y pobre tenía grandes probabilidades de que al crecer se le desarrollaran aún más ambas características. Conciente de esto se refugió en los libros, leyendo cuanto caía entre sus manos. Leía libros, cuentos, poemas, boletos de micro, papeles higiénicos usados, la palma de las manos, las hojas del té, leía todo el día sin detenerse sino para dormir, actividad que por lo general es menester realizar con los ojos cerrados. Gradualmente fue perdiendo la capacidad de asombro así como la agudeza visual, utilizando cada vez lentes de mayor graduación (alcohólica).

A la edad de 15 años decidió que era hora de ir a conocer el mundo, para regocijo de sus aterrorizados padres. Caminó desde Gutenbierrenoktoberfest hasta el servicentro (lugar donde venden combustible para automóviles, por si las dudas), principalmente porque pese a sus intentos nadie se atrevió a llevarlo; en el trayecto dos automovilistas perdieron el control por quedarlo mirando fijamente pensando si ESO era posible o producto de su imaginación.

Al llegar al servicentro logró subir a escondidas en un camión de transporte de ganado equino; los nobles brutos lo acogieron, si bien no como a un igual, sí como a uno muy parecido.

El transporte llevó a los caballos y a Thadeus hasta Liverpool, un puerto inglés famoso por sus músicos drogadictos, por su Horse Pie y por sus tiendas departamentales. Al darse cuenta que el ingrediente principal del Horse Pie eran sus amigos los caballos, Thadeus reaccionó violentamente, descubriéndose de improviso frente a quienes descargaban el transporte quienes huyeron en todas direcciones, así como los equinos que lo imitaron y Thadeus que temió ser perseguido. Caminó unos metros hasta que llegó a la oficina local de Greenpeace, donde fue recibido por uno de los activistas que meses después juraría que creyó que esa cosa era producto de su reciente ingesta de marihuana y por eso lo invitó a pasar. Cuando Thadeus logró comprender que en ese lugar se dedicaban a defender cualquier forma de vida por horrenda que fuera, decidió unírseles buscando tanto apoyo como refugio. Comprendiendo lo difícil de la pronunciación de su nombre, se rebautizó como John Paul George en honor a sus músicos favoritos (encontraba demasiado feo a Ringo).

Fue así como una mañana, poco después de su cumpleaños 16, participó en una protesta que buscaba liberar a varios especímenes de los laboratorios de investigación de una prestigiosa universidad londinense. Al ver que no cedían, uno de los activistas anunció: ¡O liberan a los especímenes o enviamos a John Paul George!, ante lo cual accedieron a sus peticiones y liberaron a todas las especies, incluyendo a un tio muy raro con el cual apenas cruzaron unas miradas. Impresionado por lo ocurrido (y por la imborrable imagen), no logró ver cuando llegó la Policía y tomó presos a los activistas.

Lo ficharon y colocaron su nombre bajo la foto: Thadeus Idiotenmuchen Olafoven Second a.k.a. John Paul George. Debido a lo largo de la identificación lo guardaron en los archivos de Scotland Yard bajo el nombre T.I.O.2.J.P.G.

Con el fin de encontrar más información remitieron la foto a La Imitadora, y esta a su vez la remitió a Clasicopedia para que ayudara en el análisis. El resto es historia...

El 25 de Octubre de 2007 Tio2.jpg fue nombrado Presidente Electo a Dedo En Tuvalu y Extrarradio (P.E.D.E.T.E.) de Tuvalu Ulterior, cinco días después de la muerte de su predecesor. El PDT ha batido su propio récord en la aprobación del nombramiento de Tio2.jpg: 380 votos a favor y ninguno en contra, sobre un total de tan sólo 250 escaños totales.

No está demasiado claro si Tio2.jpg ha tenido una participación activa o no en la muerte de Tio1, pero en cualquier caso fue la persona que oyó sus últimas palabras.

Tio2, poco después de tomar posesión del cargo anunció algunas medidas de gobierno algo polémicas, entre ellas la obligación para todo tuvalí que haya cumplido los siete años, de operarse la cara para adaptarse al cánon de belleza tiodosjotapegeunesco.

Hechos de Tio2.jpg

  • Tio2.jpg Es Un Nuevo Cliche Clasicopedico con tio1.jpg y es el nuevo pintoresco personaje de la Clasicopedia la enciclopedia mas grande que todos podemos editar
  • Nunca volvió a su ciudad natal. Sus habitantes celebran todos los años el día de su partida y piden a sus Dioses por su no regreso.
  • Actualmente trabaja en Greenpeace usando una mascara para que tio1.jpg no le vea la cara.
  • Provocó la muerte de tres cirujanos plásticos, que murieron de risa. No se le formaron cargos; ni la justicia le quiere echar una mano encima.
  • Cuando va al parque, normalmente mueren 9 de cada 10 niños que juegan al columpio por causas desconocidas.
  • Provocó la muerte de su hijo, Bill Gates, al matarlo de un infarto.
  • Es menos feo que tio1.jpg, por eso tiene el puesto n° 2.

Artículos relacionados

Artículos no relacionados

Enlaces no Externos

Also on Fandom

Random wikia