Fandom

Scratchpad

Tom Y Jerry

215,988pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

−Tom Y Jerry,fue Un Programa que incluyo seriamente,a un raton y a un tonto gato,por el cual sus misiones para atrapar a ese raton siempre falla,sus nombres son Thomas "Tom" y Jerry (no confundir con jerry siendfield),a lo cuales la mision de tom siempre ha sido atrapar a jerry aunque sus planes fallaban.

Historia Del Duo

Tom Y Jerry,se conocieron cuando eran simplemente un raton y un gato,por lo cual los periodicos,decian que un gato estaba persiguiendo a un raton,haciendo que eso,le daria una idea a los productores de hollywood,para enriquecerse,y tambien los entrevistaron,aunque thomas conocido como tom,decia que su madre y padre,le pusieron Thomas Harvard,por lo cual se apodo Tom Hard,hasta finalmente y solamente en TOM,y jerry,tambien era jeremias seinloder jackson II,por lo cual se apodo jerry,y ellos participaron tambien,en su primera aparicion por television,el show se llamaba,TOM Y JERRY,AUNQUE EN UN PRINCIPIO SE IBA A LLAMAR,LAS TRAVESURAS DE TOM Y JERRY,POR LO CUAL NADA MAS LO PUSIERON ASI,AUN ESE DERECHO PERMANECE A LA EX COMPAÑIA DISCOGRAFICA BE FAMOUS HOLLYWOOD,TOM Y JERRY TAMBIEN SE MERECIERON,TRES ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD,CON LO CUAL EL DUO COMICO,VOLO A SU TREMENDA POPULARIDAD,HASTA AHORA,NO SE HAN SABIDO NADA DE LOS PADRES DE TOM Y JERRY,AUNQUE ELLOS DICEN,QUE NO ESTAN PORQUE ESTAN VERANEANDO EN GRANDFIELD,EL RANCHO DEL FAMOSO GARFIELD,y que tambien es su pariente.

Ascenso A la Popularidad

Ellos firmaron un valioso contrato con la ex discografica Be Famous,ademas, Tom y Jerry tambien participaron en una propaganda de la compañia con la que trabajaban be famous hollywood,y en todo,TOM contrajo primeras nupcias con MiNina,con la cual,de su amorosa relacion,nacieron tres hijos,el primero se llamo al igual que su padre,Thomas Harvard Junior I,alias Tommy,a otro baron llamado,Thomas Harvard Cat en honor a su antiguo apodo,a lo cual lo apodan,Tonco,y su ultimo hijo,Thomas Harvard Junior II,tambien como tommy pero con un dos apodandolo tommy II y tuvo una niña llamada Menisket Thomas,en honor a la ex novia de tom del mismo nombre,y tambien jerry se caso con yokor'aton,de lo cual tuvieron cuatro hijos,una hembra,Jennifer Yokor Aton un varon,Jerry Yokor Aton Junior,A SU otra hembra,Jimmy Tom Aton Jerry,y su otro varon Yoko Jerry,con lo cual lo apodaron, Yok Kup,tambien tom y jerry eran felices disfrutando de la fama.

Escandalos

Tom al igual que jerry,fueron acusados por tomy y daly,por un plagio a su programa,las aventuras de tomy y daly,por lo cual en estos casos siempre salieron inocentes,esto causo,que le quitaran una estrella del paseo de la fama, borrando casi su nombre convirtiendolo en,Om And Jerr,por lo cual borraron la T,Y LA y de la estrella que contenia sus nombres,pero sus dos ultimas estrellas,no fueron borradas,gracias al alcalde de hollywood,que era el padre de tom,y tom pudo ver por fin a su padre.

Recuperando La Fama

Tom Y Jerry,Cambiaron De Estilo y de programa,llamando a su antiguo programa,las aventuras de tom y jerry,siendo asi un gran exito,que le pusieron otra vez la T Y la y,al nombre de tom,y el de jerry,pero tambien anunciaron su primera gira,llamando Las Aventuras Tour,con lo cual romperian el hielo,con esa grandiosa gira.

Sobre Las Aventuras Tour

Tom Y Jerry anunciaron,en una entrevista que su gira seria muy grandiosa,y estrenarian tambien su primera cancion como duo,Amantes Inolvidables por lo cual,se lanzo por internet revelando la cancion,y la cancion se dijo que era una balada y asi fue.

Nuevo Album

Tom Y Jerry Hicieron su Primer Album,llamado de su mismo nombre,Tom Y Jerry,con la cual la cancion amantes inolvidables no aparecio en el primer album ni siquiera en la pelicula que hicieron juntos,despues descubrieron que fue plagiado y cambiado a Amores Del Destino,por su rival Butch Y Los GaToS OrrOzOZZZ,al final tom y jerry,recuperaron la cancion,y lo pusieron en la re edicion de su primer album edicion especial,ya como cancion de tom y jerry,actualmente se dijo que estan haciendo.

Las Aventuras En Vivo su primer album en vivo fue lanzado el 5 de enero del 2010.

tambien se dice que en febrero o marzo,lanzaran un segundo album.

Also on Fandom

Random wikia