Fandom

Scratchpad

Transporte

215,719pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Bienvenido al proyecto Wiki Transporte en Chile!

La idea de este proyecto es reunir en este sitio el conocimiento acumulado en la ciencia del transporte, particularmente en el desarrollo que esta ciencia ha tenido en Chile. Nuestro objetivo de largo plazo es convertir este sitio en un referente nacional respecto del transporte y ser una fuente básica de información para estudiantes, académicos, consultores, profesionales del sector público y de cualquiera que se interese por el tema.

Hemos decidido llevar a cabo este proyecto en formato Wiki por varios motivos (¿Por que Wiki?) y, por ahora, hemos decidido "vivir" en este servidor gratuito (¿Por que Wikia?) .

Te invitamos a navegar por el sitio y a hacer tus aportes. De acuerdo a la política de muchas wikis, hay sólo unas pocas reglas:

  1. La idea aquí es recoger conocimiento, ojalá más o menos consolidado.
  2. Sé valiente! no será raro encontrar algo que puedas corregir o mejorar.
  3. El material que se publica aquí es SIN copyright.
  4. Porfavor no SPAM, no publicidad y, ojalá, no leseras.

El sitio no tiene un orden para ser recorrido, puedes empezar por una Página al Azar, por algún tema (Modelo de Cuatro Etapas, Teoría de Flujos , Mespivu o La Paradoja de Braess, por ejemlpo) o por la Ayuda del Wikia, que te permitirá entender como editar páginas. También hicimos un "Cajón de Arena", que es un lugar para hacer todas las pruebas que quieras.

Also on Fandom

Random wikia