Fandom

Scratchpad

Trivia

215,883pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La Trivia ahora trivia blast,es un concurso de trivia por lo cual la fundo la sra Lucerito quien despues estuvo en Tv y volvio a estar despues de que los espartacos dejaran de responder a mario

Concurso

Sonic fue invitado para participar en el concurso lo cual al principio se nego pero al final termino por aceptar el reto,luchar con la persona quien fue su Mejor amigo y ese es,Mario Bros,mario a veces se confundia,y Sonic a veces ganaba,eso desperto alegria a la gente que estaba alli,pensaban sobre la muerte del erizo,pero Volvio a aparecer para competir contra mario en la trivia.

Trivia Blast

Despues de que revelara sus secretos a la audiencia diciendo que le pagaba a la reportera para halagarlo y decirle Gay a mario,por lo cual sonic quedo en verguenza,eso hizo que su popularidad con si mismo y con su juego sonic y el caballero negro,decayeran en un 30 porciento,hasta que le dijeron que su juego era una mierda bla bla bla,pero como siempre despues volvio a ser amigo de mario y compitieron.

La Verdad se Revela ¿¿Mario es Gay?

Bueno sonic le dijo a mario que si tenia novio,y el dijo si perdon no,eso hizo que sonic confesara de que mario era Gay y que tiraba al productor Baryan,Brayan como sea,ese rumor resulto des favorable para mario porque hizo,que su popularidad cayera a un 40 porciento menos.

Trivia Blast Xtreme

Bueno,mario y sonic dijeron que en un posible futuro hicieran su propia trivia,llamandola en honor a la pasada trivia llamada Trivia Blast Xtreme,donde aparecera la chica que les dije arriba,que sonic le pago bla bla bla y muchos chismes,pero bueno eso aun no se ha completado.

Also on Fandom

Random wikia