Fandom

Scratchpad

Tuvalu Corignal

215,986pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La republica democratica del tuvalu corignal,es un pais,ubicado al norte de america del sur,tiene una aeropista donde va el presidente que se llama "Serenhiyu",donde el presidente se reune con los presidentes cuando es electo presidente,se sabe que lunniexzta nacio en este pais pero se crio en los estados unidos con su familia.

Fundacion

Tuvalu Corignal fue fundada tres veces,la primera por Alonso de Jeronimo en 1421,la segunda en 1467 por el mismo alonso,y la tercera y ultima vez en 1480,por Jordani de Jeronimo (hermano de alonso),fue colonizado por cristobal colon en su ultimo viaje mucho antes de morir en 1503,rlo llamo "Tierra Del Encubrimiento",despues en 1603 se funda la capital,"Yoshimiku",por lo cual fue nombrada la capital del pais,mucho despues entre 1623 y 1626 se fundaban las ciudades de "Plastico","Seningari" y "Nikzeru"por la cual se fundo hasta 1703,100 mil millones de estados convirtiendose en la actualidad a 1000 mil millones de provincias,en 1812 se lleva a cabo la Independencia de Tuvalu Corignal,por lo cual su primer presidente desde la primera magistratura fue Leonardo Caprik,(no confundir con leonardo caprio el actor ese),por lo cual en 1902 se forman en el pais andino una organizacion de "primeros"narcotraficantes,llamados Los Leros,por lo cual se formo como organizacion en 1904,alli empiezan a hacer las primeras catatastrofes en el pais,y tambien de un atentado al entonces presidente de la republica Sennen Ichiriki.

Narcotrafico En Tuvalu Corignal

En 1904 desde que se fundo Los Leros,los sicariatos aumentaron hasta un 74 porciento,y tuvalu no tenia seguridad ni municipal,ni del gobierno,le hicieron tambien un intento de asesinato al ex presidente Sennen Ichiriki,lo cual fracaso,pero unos dias despues el gobierno de Ichiriki,mando por su orden presidencial a poner seguridad nacional,y municipal,por lo cual en 1914 casi terminaba el periodo de Ichiriki.

Cambios Grandes

En cambio al gobierno de Ichiriki en 1914,quien casi terminaba el periodo presidencial de 6 años,y a partir de eso se hicieron unas nuevas elecciones presidenciales,por la cual figuraban como candidatos el presidente Ichiriki,con el Partido Nacional Tuvalu Social (PNTS),El maestro Onku Haredo del Partido Socialista de Tuvalu (PST),Y Sinkom Origiyinask del Partido Voluntades de Tuvalu Corignal (PVTC),los resultados fueron que Ichiriki,gano con 23 millones de votos,y se convirtio en el primer presidente re-electo en la historia contemporanea de Tuvalu,juramentandose el 2 de febrero,para iniciar su segundo mandato 1915-1921,por lo cual despues de juramentarse,se formo el narco escandalo contra el presidente,unos narcocassetes,decian que le suministraron dinero a Ichiriki Presidente,por lo cual no le dio tiempo de terminar el mandato sirviendo al pais hasta 1918.

Cambios Grandes II

El profesor Onku Heredo,es nombrado como presidente provisional,hasta terminar el mandato de Ichiriki en 1921,se organizarian unas elecciones por lo cual gano Heredo,quien estaba en el partido de Ichiriki,porque su partido se fue a la mierda,despues Ichiriki fue a la Asamblea Nacional de Tuvalu,con la banda presidencial,para entregarle a su amigo de toda la vida,y asi empezaba el nuevo gobierno de Haredo 1922-1928,y haredo al igual que Ichiriki,hizo pura seguridad para "acabar"con Los Leros.

Disctadura

La junta civica militar de Corignal,le hizo un golpe de estado a Onku Haredo en 1925,en pleno mandato por lo cual,el teniente comandante Hugo Cremiski Oreyunas,mando bajo el poder dictatorial en 1925-1942,hasta que en 1943 el 31 de enero,fue derrocado por un golpe de estado gracias a los estudiantes que se hallaban ahi,y la democracia se volvio a instalar con Haredo,quien no le importo el golpe de estado fue electo presidente constitucional de tuvalu con el periodo 1943-1949,y por lo cual el pais tendria mucha seguridad segun lo establece la constitucion.

Democracia Social

El Hijo de Onku Haredo,Juan Alfonso Haredo,comenzo a hacer elecciones presidenciales para suceder a su padre,y estuvo en el mismo partido de su padre por lo cual fue presidente constitucional desde 1950-1956,durante el Gobierno de Alfonso Haredo,comenzo a hacer lo mismo que hizo el amigo de su padre Ichiriku,para derrotar al imperio de los narcotraficantes.

Dictadura Otra vez

El hermano del ex dictador Hugo Oreyunas,Ernesto Oreyunas,dio un golpe de estado contra el gobierno de Alfonso Haredo,por lo cual tuvo control del pais dictatorialmente desde 1955 hasta 1967,en realidad fue una dictadura muy larga que la de su hermano Hugo Oreyunas,tambien fue derrocado en 1967,por lo cual esta era la ultima dictadura.

Creciendo a lo grande

Al final supo dudas de quien succederia a Haredo,hicieron elecciones presidenciales con candidatos:Ichiriku,Onku Haredo,Y Mansuhita Hirohito,por lo cual gano hirohito con un millon de votos para el periodo 1968-1974,por lo cual en los 70 Los Leros,comenzaron a hacer otra vez sicariatos como siempre ya que desde los 30,40,50,Y sesenta seguian matando gente por lo cual en 1972,Hirohito hizo la Agencia Secreta de Corignal,por lo cual casi cuando terminaba su mandato mato a 40 porciento de los integrantes de los leros,casi los leros estaban a punto de agonizar en los 80.

Also on Fandom

Random wikia