Fandom

Scratchpad

Vacaciones Pagadas I

215,986pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Vacaciones Pagadas

Afiche

Ficha Foronovela
Título Vacaciones Pagadas
Tag ¿Efectivo, tarjeta o tu cabeza?
Autor WoLoLo
Año 2006
Género Terror, Gore
Sinopsis La desunida familia Torrealba es encerrada en una alejada cabaña por un grupo extraño de gente que los somete a torturas, enemigos que no están porque sí.
Protagonistas

Historia

Los Torrealba son una familia bastante desunida. Un padre déspota (Mario), una madre despreocupada (Sonia), una hija solterona (Sofía), un hijo que a todas luces pareciera ser perfecto (Matías) y un hijo menor que ha sido un dolor de cabeza (Bastián) son los componentes de esta familia, que decide ir de vacaciones a una lejana cabaña ubicada en las montañas como medio de desconexión del mundo real.

Mario Torrealba, dueño de una empresa de insumos médicos, agobiado por una gran déuda monetaria acude a su amiga Tatiana López, quien accede al trato, no sin antes dar fechas claras para la cancelación, las que si no eran cumplidas serían pagadas de otra manera. De esta forma se va entrelazando el pasado para que los secretos salgan a la luz en una curioso contexto, cuando son extrañamente atrapados por un grupo de maniáticos que los van torturando uno a uno. Lo que parecía ser un ajuste de cuentas termina en una brutal carnicería, donde la desunión de los Torrealba sumado a las amistades invitadas a esa ocasión (Teresa, amiga de Sofía; Francisco, amigo de Matías; y Leticia, novia de Bastián) que eran fácilmente los candidatos a ser entregados primero van formando bandos al interior, donde lo único que prevalecerá será la supervivencia del más fuerte.

Listado de capítulos

  • 1x01 : Vacaciones
  • 1x02 : La elección
  • 1x03 : Verdades
  • 1x04 : Amistades peligrosas
  • 1x05 : Abaste, servicios al consumidor
  • 1x06 : La última esperanza, parte I
  • 1x07 : La última esperanza, parte II
  • 1x08 : El traidor
  • 1x09 : La oveja negra
  • 1x10 : El último juego

Elenco completo

Curiosidades

  • El elenco está formado principalmente por actores desconocidos en los medios nacionales, casi todos sacados de películas de terror de bajo presupuesto.
  • Muchos de los lectores luego del final abierto pidieron una segunda temporada, la cual podría llevarse a cabo
  • Uno de los lectores llegó a la historia buscando por "Enfermo de mierda" en Google.
  • Se ofreció la posibilidad de ser grabada en la vida real, pero el autor rechazó el ofrecimiento.

¿Segunda temporada?

WARNING: Spoiler warning!
This article contains plot, storyline, character, etc., details.

Luego del final abierto de la primera temporada muchos lectores clamaron pidiendo una segunda, donde se terminara de explicar el funcionamiento de Abaste y las relación real de Tatiana y Mario. A pesar que en un inicio se rechazó una segunda temporada, el tema ha vuelto a dar vueltas en los pasillos de la productora Paralelo.

Ver: Vacaciones Pagadas II: La plaga

Enlaces para leer

Dirección web de la foronovela

Also on Fandom

Random wikia