Fandom

Scratchpad

Ventana Lunar de Febo Asoma

215,757pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

La Ventana Lunar de Febo Asoma, o Ventana Lunar Por Excelencia, o La Ventana Lunar, o Aquelaventanus, es la ventana por excelencia, en este caso, lunar, en otros no. Febo, por su parte es el nombre de esta ventana. No así Asoma, que es una acción.


O Sea

Febo es el nombre de la ventana que, a su vez, se asoma a sí misma, representando así los límites de la cordura y de la sensación de poder, malos sentimientos para la religión de los Herarios. Es asociada con la cadena montañosa del mismo nombre que rodea al Lago Homónimo.

O Sea

La religión de los herarios odiaba a muerte a la Ventana Lunar de Febo Asoma, pues creían que en ella habitaba la imágen y semejanza del prójimo. Cosa aborrecible en la cultura de Vix. Se dice que Pipí Popó fue le que inició el rumor de que estas montañas son las mismas montañas que rodean al Lago Homónimo actual.

O Sea

Nada que ver. Cualquiera. La Ventana Lunar de Febo Asoma se caracterizaba, principalmente, en no existir, al contrario de los Umpaches Trogloditas.


O Sea.. Véase También

Y También

Also on Fandom

Random wikia