Fandom

Scratchpad

Veracruz.cl

216,210pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page1 Share

Análisis Veracruz.cl

General

Las encuestas in-situ & on-line permitirán conocer el perfil de los actuales clientes de Veracruz y a partir de ahí, llevar a adelante un plan de acción que considera mailing, avisaje tradicional, marketing viral, etc.. para posicionar el sitio.

Encuesta en tienda y online a BDatos

Conocer perfil clientes: edad ? direccion ? cuantas veces compraron en el año ? como conocieron la tienda?

State of the Art Veracruz: calidad ? precios ? tiendas ? como llegaron ? recomienda ?

Conocer hábitos de viaje: viaja ? cuanto ? se informa previamente ? conoce otros continentes ? le gusta leer sobre viajes - otros paises ?

Conocer hábitos Web: navega ? Que sitios visita habitualmente ? temas asociados ? compra online ? lee/participa blog ?

- visita Terra, canal 13, emol, otros? cuán a menudo?

Relación con veracruz.cl' lo conoce ? cómo lo conoció? le interesa ? participaría ?

Encuesta

Estudios directos

Definir comunidad: Análisis Web sitios similares, blog,foros,comunidades afines, territoriales, comerciales, de interés.

Definir comunidad RM Análisis tráfico perfil territorial de clientes. creación Estrategia AdWords

Plan de promoción, fidelización y difusión del sitio

En el marco del desarrollo de “fidelidad” con la marca, sitio & tienda, se propone la habilitación de un Blog que convoque a quienes están interesados en viajes, etnias y productos manufacturados en el mundo entero. Esta herramienta será inicialmente completada con información de sus propios viajes e historias, además de nuestra participación para generar contenido. También en el Blog podrá publicar las “novedades” de la tienda, información y formato que permite, mediante “suscripción” enviar información a los visitantes.

Acciones

Mailing de lanzamiento Mail masivo Información a clientes

Mailing de blog Mail masivo Invitación de clientes a participar del blog.

Fidelizar clientes/sitio Mailing / www Desarrollo contenido/promociones para cliente/visita web

Apoyar “lifestyle” Blog Generar espacio de viajeros e interesados en productos.

Comentarios

PREGUNTAS 01:

¿lifestyle es el nombre para el blog?, creo que no es un buen nombre, hay que buscar algo que se relaciones mas con viajes y productos del mundo... "viajeros", "patiperros", "exploradores", algo como "Siempre viajero, nunca turista", es un super slogan del natgeo creo.

¿RM = Region Metropolitana?

¿Ahora habria que definir las preguntas de la encuensta? ¿Se abre otro Wiki?

RESPUEsTAS 01: LIFESTYLE es "estilo de vida", que el concepto que queremos apoyar, la gente que aprecia veracruz tiene ese lifestyle. para nombre del blog seguro usaremos algo como lo que mencionas.....

RM es region metropolitana.

vamos insertando aca mismo las preguntas agrupadas por tema.

Also on Fandom

Random wikia