Fandom

Scratchpad

Victor Irraikuzo

215,672pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Victor Obdulio Irraikuzo Fernandez, conocido como Victor Irraikuzo, fue ex-presidente del desaparecido Partido Comunista del Mundo, ex-candidato presidencial y el 7mo Alcalde de Grosheiber, se dedicaba antes al comunismo y al socialismo, pero ahora se dedica mas que todo, a la democracia.

Presidente del Partido Comunista 2006-2010

Ocupo el cargo de Presidente del Partido Comunista del Mundo (1960-2010), atrayendole el comunismo y el socialismo, se volvio critico del gobierno de Chino Cudeiro, y mas posteriormente de Sr Gato , siguio mandando como presidente hasta que le entrego el cargo a Gutierrez Elorza, para lanzarse como candidato a la presidencia por el mismo partido.

Candidato a la Presidencia 2010-2014

Tras la presidencia del Partido Comunista, se lanzo a las elecciones presidenciales, como candidato a la presidencia por el mismo partido, contra su rival en ese entonces el candidato presidencial Sr Gato de Alianza Cudeirista de Accion , por lo cual termino ganando este ultimo con una victoria demoledora, que lo llevo hacia la posterior presidencia de la república, después reconoció los resultados y se retiro.

Encarcelamiento en 2010, y posterior libertad

Irraikuzo fue acusado posteriormente por la Corte Suprema de Justicia, por apoyar un golpe de estado al entonces presidente electo Sr Gato, por lo cual Irraikuzo lo acabo confesando de que queria derrocar al presidente, por lo cual fue encarcelado en la Cárcel Nacional por Intento de golpe de estado' y Intento de Magnicidio Presidencial por lo cual estuvo en la carcel un buen tiempo, hasta que el juez le dio la libertad definitiva, y volvió al Partido Comunista.

Bienvenida del Gobierno

Despues de salir de la carcel, Irraikuzo salio definitivamente de las filas del Partido Comunista, pues queria ir con los partidos de gobierno Alianza Cudeirista de Accion y Union Democratica, por lo cual sus ex-compatriotas lo califican de Traidor, sin embargo, no se rindió, y definitivamente entro a las filas del partido del gobierno, y Sr Gato dijo Lo recibiremos con los brazos abiertos, contra el comunismo y contra la revolucioncita de ellos

Alcalde de Grosheiber 2011-2015

Irraikuzo junto con el ex-presidente Chino Cudeiro, gano las elecciones municipales y regionales, siendo el nuevo alcalde de San Jose de Grosheiber, con lo que dijo que trabajara con el pueblo grosheibereno, y trabajara incansablemente por la democracia en la capital mundialista.

Seguira aun con el plan NO MAS BASURA, que implemento el ex-alcalde Macario en Grosheiber, y prometio darle un nuevo "Look" a la capital grosheiberena, haciendo de Grosheiber, la mejor ciudad del pais.

7mo Alcalde de Grosheiber
Precedido por:
Maximo Rodriguez (2007-2011)
Victor Irraikuzo
2011-2015
Sucedido por:

En funciones.

Also on Fandom

Random wikia