Fandom

Scratchpad

Vinci

216,193pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Vinci. Capital de los adrios Escrotos.

Historia.

Su historia se inicia con la llegada de Anastasia a Andalgalaica Simorrea montada en el Cien Pies.

Mientras dormía, el Cien Pies copuló con Anastasia dejándola embarazada. De esta unión nació Vincio.

Al llegar la mayoría de edad, Vincio dejó a su madre para vivir en una caverna a orillas del Río Gordo.

Pronto, Vincio tuvo que enfrentarse a Marcurelio, su vecino más próximo, por la propiedad de un árbol de mandarinas.

Vincio mató a su rival en un duelo singular con látigos de cola de lagarto.

Luego tuvo que enfrentar a Marcuntonio, quién poseía una esposa muy bonita: Sofía Loren.

Vincio mató a Marcuntonio mientras este cazaba maripoasas entre las flores y ocultó su cadaver bajo una pila de estiercol. Tomó a Sofía Loren como esposa y la llevó a vivir a su cueva.

Cuando Engripus atacó a Vincio para robarle una mandarina de su árbol. Este lo mató de un puntapié, y para asegurar su árbol construó una muralla alrededor.

Un día, Sofía nadaba desnuda en un charco de la lluvia y fue sorprendida por Pítulo y Cónchula, pareja de enamorados.

Pítulo y Cónchula se desnudaron y entraron con ella al charco para enfiestarse entre los tres, pero Sofía salió corriendo a los gritos. Vincio llegó en un instante y esclavizó a los enamorados. Lo obligó a edificar un castillo en la cima de la montaña en donde crecía el árbol de mandarina. Este lugar sería conocido como el Castillo de Vincio Construido Por Pítulo y Cónchula Como Castigo Por Tratar de Enfiestarse con Sofía Loren, Esposa del Primero.

En esos tiempos, Vincio dejó embarazada tanto a Sofía como a Cónchula.

Sofía dio a luz a los gemelos Australis y Borealis; Cónchula parió a las mellizas Popis y Bubis.

Al poco tiempo, Pítulo dejó embarazadas a Cónchula y a Sofía Loren sin que Vincio se diera cuenta. Las escondió en el bosque hasta que Cónchula dio a luz a los trillizos de oro: Uno, Dos y Tres, y Sofía parió a las cuatrillizas: Metana, Butana, Etana y Propana.

Al cabo de un año volvierona presentarse ante Vincio, que a causa de su edad ya no distinguía nada, y por suerte no notó la presencia de los siete nuevos mienbros de la familia.

Los chicos fueron creciendo, y en una noche de ebriedad y desenfreno, Pítulo dejó embarazado a Vincio, que a los nueve meses parió a Gátulo y lo nombró heredero.

Para eso el castillo estaba sobrepoblado y Vincio descidió expulsar a Pítulo, Cónchula y a sus hijos (menos Gátulo, que le había tomado cariño).

Vincio expulsó a todos al Desierto de Ahab, donde vagaron hasta caer la tarde y regresaron.

Vincio los volvió a expulsar, esta vez hacia la Ventana Lunar de Febo Asoma, donde se perdieron por tres días y regresaron.

Vincio no lo podía creer, los volvió a expulsar, los ató a todos a una barca de ramas y los arrojó al Río Gordo, donde fueron tragados por las aguas y regresaron.

Vincio se quería pegar un tiro! Los expulsó una vez más, señalándole con el dedo un punto al azar en el horizonte, del que ya no volvieron.

Pasaron los años, Vincio y Sofía murieron de un ataque de estornudos. Gátulo llamó a su sus hermanas Popis y Bubis, y les dijo - Necesito un heredero y una de ustedes dos, o las dos, me lo darán, quieran o no - pero las dos querían y se lo dieron. Ambas dieron a luz a Gustavete, un pelirrojo fanfarrón que gustaba del vino tinto y de las empanadas de guacamole.

Gustavete convenció a Gátulo de atacar a la Familia de los Hortensia, para adueñarse de sus vacas, chanchos, gallinas, patos, ovejas, cabras, gansos, conejos, caballos y fauna autóctona.

Lo lograron, esclavizaron a los Hortensia y los obligaron a edificar una fortaleza rodeando al castillo, que fue conocida como la Fortaleza de Gátulo y Gustavete Alrededor del Castillo de Vincio.

Por esos tiempos, cerca de allí se estableció el Linaje adrio de los Hijos y Admiradores de Saviabruta, con quienes entablaron pronta amistad. Gátulo tomó por tercera esposa a Manduca, hija de Pollito Rebelde, jefe del linaje. Gustavete contrajo nupcias con Gárgara, hija de Humo Loco, chamán del linaje.

Con el paso del tiempo la mezcla entre adrios y decendientes de Vincio dio origen al Linaje de los Escrotos, conocidos así por el tamaño de sus huevos (caracterítica distintiva del linaje).

En épocas del Patriarca Bolazzo, apodado así por su hernia testicular, se decidió plantar repollo. Para ello se realizaron sacrificios a la Madre Vaca desvirgando una gallina cada tres minutos, hasta que la diosa respondió con un sobresito de semillas.

Los escrotos planatron repollos, los regaron y esperaron sentados hasta que estuvieron listos par ser horneados. Comenzaron a recolectar los repollos y, sorpresa!, en uno de ellos había un anciano recién nacido llamado Nod.

Este sujeto asesinó a Bolazzo y se hizo pasar por él, mandándose ponder una enorme bola de bronce dentro del escroto.

Los demás escrotos notaron la diferencia en la profunda huella que dejaba en el barro la bola de Nod y lo desenmascararon.

Nod confesó que su padre Sid, rey de Pedorra y Modorra había fecundado ese repollo convirtiéndolo en un embronion. - Aaahhh - dijeron los escrotos, y fue la primera vez que se utilizaba esta expresión en este contexto.

Los escrotos lo perdonaron por ser un dios, y al mes de vida Nod conoció a Eustaquia y huyó con ella al exterior.

Pasaron los años y el Linaje de los Escrotos había edificado una bonita oppida sobre la antigua fortaleza, y la habían bautizado como Oppida de los Escrotos Sobre la Fortaleza de Gátulo y Gustavete Alrededor del Castillo de Vincio.

Cuando comenzó la onda de cuál linaje era el más capo, pintó hacer una competencia entre todos los linajes adrios.

Los escrotos ganaron en natación, carrera de embolsado, aguantar bajo el agua y atrapar al chancho engrasado, lo que los hizo merecedores del primer premio: La Corona de Orégano.

El linaje rival de los Prepuscios se autoproclamó vencedor, incluso se fabricó su propia corona de orégano. Lo que provocó la guerra entre ambos bandos (vea Guerra entre los Prepuscios y los Escrotos).

Para ese entonces, la ciudad se había fortificado, y a era conocida como Ciudad de los Escrotos Hijos de Vincio, o más comunmente: Ciudad de Vincio.

Esta guerra terminó con la victoria de los prepuscios y la expulsión de los escrotos a las tierras altas de la Ventana Lunar de Febo Asoma.

Los prepuscios llamaron a la ciudad simplemente Vincia, de donde viene su nombre actual Vinci.

Also on Fandom

Random wikia