Fandom

Scratchpad

Vix

215,870pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Vix. Conocida como la Ciudad Negra de los Vixos Reales, construida sobre un estero en medio de una laguna rodeada de mar y bajo 2.535.702 m3 de oxigeno y otros gases. Primer Capital Heraria de la Tierra de Nod.

Monumentos Famosos de Vix

  • Fuente de los Ahogados. Construida por Anastasia con sus propias manos. En ella se acostumbraba ahogar a los niños que se portaban mal y a los ancianos que se portaban bien, a estos últimos preferentemente de noche .
  • Obelisco Itifálico de la Abundancia. Erguido por Saviabruta en honor a su padre el Pseudo Patriarca Nod
  • Estatua de la Ubre de la Madre Vaca. Su construcción fue ordenada por la Bruja Meredith, y en ella trabajaron 10000 Herarios desnudos, que habían sido esclavizados por la bruja.
  • Pirámide de Ben Hasán. Tumba de este gran Papa Celeste
  • Faro de Vix. Edificado por el Cristo Luz al intentar construir el helipuerto más alto del reino con forma de cepillo dental.
  • Biblioteca Escolar de Vix. Se dice que su primer bibliotecario fue el Titán Calesito, antes de ser condenado a sostener la Bóveda Celese, .
  • Circo Soleil de Vix. Fundado por el venerable Sid de Pedorra y Modorra para divertir a su hijo Nod durante el asedio de Lisdrid, la ciudad por los Elsirios
  • Mausoleo de Abén ben Gamén. Supuesta tumba del Cristo Luz.
  • Templo del Padre Puerco. Edificado en las márgenes del Río Gordo durante la ocupación elsiria.
  • Gran Muralla Amarilla. Fue construida durante generaciones por los Verdonios pero de nada sirvieron ante la invasión de los Adrios, que la rodearon por un costado.
  • Puertas de la Percepción. Construidas por Anastasia, destruidas por Nod y reconstruidas por Saviabruta quien en la inauguracion entró y no salió mas.
  • Torre Eiffel de Vix. Edificada por el ingeniero caldeo Sargón Eiffel en conmemoración del bicentenario del advenimiento del Cristo Luz.

Also on Fandom

Random wikia