Fandom

Scratchpad

Yamal Prasaidek

216,076pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Yamal Al Abdullah Prasaidek Alal Balatti, conocido como Yamal Prasaidek, es uno de los primogenitos del fenecido ex-dictador de Miekgan, Al Prasaidek, segun el, esta dispuesto de que los Prasaidek, vuelvan al poder politico, esta vez, como Presidente del Partido Socialista de Miekgan hasta el 2011, antiguo partido leal al entonces gobierno prasaiderista.

Historia

Yamal Prasaidek nacio el 4 de agosto de 1956, despues de que su padre Al Prasaidek, en ese entonces de 26, y su madre Milhatti de 25, se mudaran hacia Talalbin, donde fijarian su residencia en su mansion veraniega de siempre, y que siempre han habitado los Prasaidek, mientras la dictadura de su padre, el era calificado como el nuevo lider.

Dictadura paternal 1953-2011

Mientras estaba la dictadura de su padre Yamal a la edad de 12, fue promovido por su padre como "Futuro lider de Miekgan" si en caso de que este falleciera, pero despues, los miekganeses en esa epoca le tenian respeto, y le decian "Gran Segundo Lider", por lo cual asi fue ovacionado hasta que denego ser el futuro lider del pais en 1989.

Se conoce que durante el mandato de su padre, en su condicion de "Gran Segundo Lider" construyo una mansion para el solo, casi a unos metros de la famosa casa donde habito su padre la "Prasaiderka" en Talalbin, pero despues de unas atrocidades que el cometio, fue transferido la condicion que tenia a su fallecido hermano menor Al Prasaidek Jr, porque el propio Al Prasaidek sintio que su hijo mayor caia en desgracia.

Actualidad

El en la actualidad, ejercio el cargo de Presidente del Partido Socialista de Miekgan, por lo cual ha asumido el cargo desde el 2008 hasta el 2011, por lo cual lo acreditaron como "Presidente Honorario", y tambien se lanzara a un primer cargo politico, pero para no ser perseguido por la justicia miekgana, por la corrupcion que tuvo su fallecido padre Al Prasaidek , y segun la justicia del pais miekgano, el tambien le dio el dinero del estado a su familia, convirtiendose asi en "malversacion familiar".

Also on Fandom

Random wikia